1 nov 2010

Primera foto oficial de Chris Evans como El Capitán América

Chris Evans es el Capitán América, eso ya lo sabíamos. Lo que no habíamos visto es el aspecto que tendrá el actor en la película que se estrenará el año próximo. Hasta hoy.

El blog PopWatch, de la revista Entertainment Weekly, ha avanzado hoy la portada que la publicación norteamericana pondrá a la venta mañana viernes, en la que vemos la primera foto oficial de Evans vistiendo el famoso traje azul, blanco y rojo; y con el escudo, claro, como podéis comprobar aquí al lado.

En la revista se hace un reportaje a partir de una visita al rodaje que se está llevando a cabo en tierras británicas de Captain America: The First Avenger, en el que los periodistas han tenido ocasión de hablar con Chris Evans. "En su momento le dije a un amigo que si la película era un exitazo, estaba jodido, y que si era un fracaso, estaba jodido", comenta el actor, quien llegó a rechazar hasta tres veces el papel antes de decidirse finalmente a interpretar en la gran pantalla la vida de Steve Rogers. "Sencillamente, estaba asustado, hasta que me di cuenta que todo el proceso de decisiones que estaba tomando se basaba en el miedo, y nunca quieres tomar una decisión basándote en el miedo."

"Lo más interesante del personaje", añade el directo del film, Joe Johnston, "es que se trata de un tipo normal que en transcurso de muy pocos minutos se convierte en un espécimen humano perfecto. Eso debería provocarle unos serios problemas personales. Vi que ahí había una oportunidad de hacer una película de super héroes que se sintiera como real, que no tuviera que apoyarse en una superabundancia de elementos fantásticos."

Captain America. the First Avenger se estrenará el día 22 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario