13 nov 2010

El nuevo equipo televisivo de Marvel TV

El departamento encargado del desarrollo de proyectos televisivos de Marvel Entertainment, Marvel TV, ha fichado esta semana a tres personajes clave para poner en marcha los proyectos que supervisará, como máximo responsable del área, Jeph Loeb.

Se trata de Eric Radomski, un veterano de la animación que se ha encargado de supervisar proyectos como las versiones de Spawn o Batman; Tracy McAndrews, cuya función será la de director creativo y de producción, que se encargará de supervisar las estrategias del negocio global del departamento de animación, y Cort Lane, que ha sido ascendido a vice-presidente de desarrollo y producción de Marvel Animation.

El primero proyecto en el que ya están trabajando en la versión en dibujos animados de Ultimate Spider-Man, que se estrenará en el canal Disney XD en el año 2011, en el que más adelante llegará a producirse un bloque completo de series protagonizadas por personajes del Universo Marvel. Ya se está emitiendo en ese mismo canal Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, mientras que está a punto de estrenarse la segunda temporada de Super Hero Squad (esta, en Cartoon Network).

Pero el de animación no es el único segmento que “se mueve”. La pasada semana, el máximo responsable de Disney, Robert Iger, confirmó que se estaban preparando hasta tres series de imagen real para televisión., que podrán verse por los canales generalistas ABC y ABC Family. Se ha publicado en la prensa norteamericana que una de esas series estará protagonizada por Hulk, que se emitirá en el primero de los canales citados, mientras que el proyecto de Capa y Puñal irá dirigido al segundo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario