19 nov 2010

Del Toro y Eick preparan la serie televisiva de Hulk

Según informa Deadline , el director mexicano Guillermo del Toro y el productor norteamericano David Eick (Battlestar Galactica) están preparando la nueva serie de televisión de imagen real protagonizada por el increíble Hulk, producida por Marvel TV y ABC Studios y que se emitirá en el canal generalista norteamericano propiedad del imperio mediático Disney.


No se conocen datos sobre el proyecto, pero según se informa en la web, la serie comenzará con el origen del personaje, cuyo diseño para la pequeña pantalla correrá a cargo del propio Del Toro. También se comenta que su llegada a la ABC tendrá lugar después del estreno en salas de la película de Los Vengadores –algo que sucederá durante el verano del 2012–, siendo el primero de los proyectos puestos en marcha por el recientemente creado departamento de televisión de Marvel Entertainment.

“Siempre me he sentido atraído hacia esa combinación de héroes de comic-book y monstruos”, comenta el director y productor mexicano, que adaptó para la gran pantalla el Hellboy de Mike Mignola. “Demon y Kamandi, de Jack Kirby, Deadman de DC, el Doctor Extraño o Morbius de Marvel, Hellboy, etc. [Junto con el otro productor de la serie, David Eick] hemos creado una respetuosa pero poderosa manera de contar de nuevo la historia de Banner/Hulk, de un modo fresco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario