2 nov 2010

Hoy comienza el rodaje de Ghost Rider 2

Ghost Rider: The Spirit of Vengeance es el título con el que está trabajando provisionalmente de la segunda película de El Motorista Fantasma, cuyo rodaje comienza hoy mismo, 2 de noviembre, y que llegará a las pantallas de todo el mundo dentro de casi un año y medio.

La producción, que contaba con más de 135 millones de dólares de presupuesto, tendrá que ajustarse a una cantidad muy inferior, unos 75 millones de dólares, debido a la gran cantidad de dinero que la productora del film, Sony, ha dedicado a otros proyectos que coinciden en el tiempo con esta nueva historia del espíritu de la venganza (la nueva película de Spiderman, Los Hombres de Negro 3, la versión americana de la primera película de la trilogía sueca Millenium...). Por ello, la productora que está realizando el film para la multinacional, Hyde Park, ha visto reducida la cantidad de dólares que le entrega Sony para el flim de Mark Neveldine y Brian Taylor, aunque a cambio se quedará con los derechos internacionales de distribución del mismo (Sony distribuirá el film Estados Unidos).

El presupuesto de la primera película de Ghost Rider fue de alrededor de 110 millones de dólares, y recaudó un poco más en EEUU (115 millones) y bastante más en el mercado internacional (superando los 229 millones, a lo que hay que añadir unos ingresos nada desdeñables de las versiones en DVD del film protagonizado por Nicolas Cage. A Cage le acompañan en esta segunda entrega escrita por David Goyer los actores Idris Elba (The Wire), Ciaran Hinds (The Eclipse, Rome), y Placido Violante (The American),.

Un detalle que ha revelado este fin de semana Brian Taylor (uno de los directores) es que Nicolas Cage interpretará el papel de Johnny Blaze y el de su alter-ego demoníaco, El Motorista Fantasma, en lugar de dejar esta función a los dobles profesionales. "Hemos creado todo un lenguaje físico para el demonio Zarathos, que ocupa el cuerpo de Blaze cuando éste se convierte en El Motorista Fantasma"; ha confirmado Taylor en Collider, "que será completamente distinto al que tiene cuando es sólo Blaze."

Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrenará el 17 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario