16 oct 2010

Mi crítica de cine: "La red social"

Título: La red social
Título original: The Social Network
Dirección: David Fincher
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 122 min.
Género: Drama, Histórico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Puntuación: 4 sobre 10
Crítica: En principio no quiero recomendar a nadie esta película, a no ser que lo que le guste sean los aburridos documentales de la 2. No se para una persona adulta puede valer, pero para los adolescentes que son la mayoría de los dueños de cuentas en Facebook, que se supone que es al público al que está dedicado es muy aburrida. Yo la vi ayer y casi me duermo en la butaca, y la gran mayoría de mis amigos también. La historia pasa muy despacio haciéndola muy aburrida, y para mí, las únicas partes medianamente entretenidas son las fiestas, y todo lo demás se las pasan hablando y intercalando imágenes del pasado y del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario