24 oct 2010

Las estrellas de la NBA se visten de Marvel

Kobe Bryant, Lebron James y Kevin Durant aparecen en la portada de la revista mensual correspondiente al mes de noviembre del canal de televisión norteamericano dedicado al deporte ESPN. Lo cual no es raro, porque son tres de las grandes estrellas de la liga profesional de baloncesto de aquél país.

Lo que sí pinta un poco más extraño es que los jugadores, ataviados con las camisetas oficiales de sus equipos, también "visten" algunos de los componentes básicos que identifican a tres de los principales personajes del Universo Marvel. Concretamente, Kobe lleva un guante del Hombre de Hierro; Lebron porta en su mano derecha el escudo del Capitán América y Kevin sostiene el martilo de Thor.

La idea se le ocurrió al editor de Marvel Comics Axel Alonso, quien se la propuso al responsable editorial de la compañía, Joe Quesada, quien la transmitió a la dirección de la revista, donde se mostraron encantados del collage. El dibujo, que podéis ver aquí al lado, es obra de Rich Ginter y George Beliard.

En el interior de la revista, que se puso el viernes a la venta en Estados Unidos, se habla sólo de baloncesto, así que ya no resulta de interés. Bueno, sí.. A algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario