21 oct 2010

Aronofsky comenzará a rodar Wolverine 2 a comienzos del 2011

El productor y protagonista de la versión cinematográfica de Lobezno, Hugh Jackman, confirmó durante una gala que el rodaje de la segunda entrega de las aventuras del mutantes comenzará a comienzos del año próximo. "Vas a ver seis piezas de pollo y mucho brécol cocido en mi plato", bromeó el australiano, "ya he empezado con mi dieta de seis comidas al día", refiriéndose al régimen alimenticio que ha de seguir para preparar el papel.


También confirmó que Darren Aronofsky será el director de Wolverine 2, y que ésta no será una película de la Patrulla X "corriente". "Espero que se salga de lo establecido", explicó Jackman, "espero que sea la mejor de todas. Bueno, debo decirlo así, pero es que lo pienso sinceramente, creo que va a ser algo muy distinto."

El actor no ve su interpretación del mutante canadiense como algo que limite su carrera profesional, principalmente por el tono oscuro que suele infundir Aranofsky en sus películas. "Estamos hablando de Lobezno, no de Popeye. Es un tipo oscuro", contestó Jackman. "Pero, sabes, vamos a cambiar el ritmo. Chris McQuarrie, quien escribiera Sospechosos habituales, ha escrito el guión, así que ya tienes una buena pista. Lo va a hacer fantásticamente", refiriéndose en este caso al director, "va a tener mucha consistencia. Habrá algo en lo que pensar una vez hayas dejado la sala, te lo aseguro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario