27 jul 2011

Primera imagen de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale en "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre) ACTUALIZADO

Hoy se ha publicado en la web de la revista Entertaiment Weekly la portada de la revista que se empezara a vender el 29 de julio. En ella salen ocupando toda la portada los dos actores que darán vida  Peeta y a Gale en la película de Los Juegos del Hambre (Liam Hemsworth a la izquierda y Josh Hutcherson) que se estrenará el 20 de abril de 2012 en España (un mes antes en EEUU). Josh ha tenido que teñirse el pelo de rubio para adecuarse a las descripciones del libro. Desde un punto de vista personal, considero que la saga de Los Juegos del Hambre, son unos de los mejores libros que he leido y la película pinta ser espectacular. Aunque, fijándome detalladamente, los ojos de Josh deberían ser azules, como pone en el libro, y, aunque no se aprecia muy bien, se puede contenplar que sus ojos son los de siempre, marrones. Espero que en la película los tenga azules, porque quitaría parte del encanto de Peeta en la historia. Contemplad al "chico del pan" y "el chico de las trampas":


Y una portada que publicaron hace dos meses en la que se puede contemplar el aspecto que tendrá la protagonista de la histora: Katniss Everdeen, interpretada por Jenniffer Lawrence, que en este caso ha tenido que teñirse el pelo moreno.

Y ahora un vistazo al interior de la revista, la que mataria por tenerla pero aqui no las venden , si no las subia algunas escaneadas en mejor calidad.










Nuevas imágenes de Ghost Rider en la revista Empire


La revista Empire de este mes viene completita de novedades, entre las que se encuentran las primeras imágenes de la secuela/reboot del Motorista Fantasma, que fue la película tapada de la Comic Con de este año, y de la que más se habló.
Son scans hechos de la propia revista, pero ya podemos apreciar cómo luce el nuevo Zarathos a la luz del día. A parte, podemos ver un par de imágenes de Nicolas Cage como Johnny Blaze y otra de Idris Elba.
Es curioso leer cómo la mayoría de la gente no daba un duro por esta película, y tras el Panel de la Comic Con, se ha convertido en una de las más esperadas.



25 jul 2011

Mi crítica de cine: "Paul"

Título: Paul.
Título original: Paul
Dirección: Greg Mottola
País: Estados Unidos.
Duración: 104 min.
Género: Aventura, Comedia, Ciencia-Ficción.
Calificación: no recomendada para menores de 13 años.
Puntuación: 7 sobre 10.
Crítica: Nada destacable, tampoco es una película de la que se espera mucho, pero aún así es muy divertida. Muy bruta al mismo tiempo (con comentarios de los que me costaba reirme porque tenía a mis padres al lado T_T) . Me ha fastidiado bastante que los protagonistas, de lo mas frikis por cierto, hayan asistido al Comic Con, y me ha recordado que yo no he podido ir, claro, como está aquí al lado... Bueno, no me desvío. Muy divertida, te reirás muchísimo, y con cameos sorpresa y todo, a pesar que los actores protagonistas eran nuevos en la materia, muy divertidos.

Carteles individuales de Los Vengadores que juntos forman un poster panorámico







24 jul 2011

Mi crítica de cine: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2"

Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2.
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows. Part 2.
Dirección: David Yates.
País: Reino Unido.
Año: 2011.
Duración: 130 min.
Género: Aventura, Fantástica.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Puntuación: 10 sobre 10.
Crítica: Vale, pareceré bipolar, en comparación con mi crítica de la parte 1, pero esta película es brutal. Me encanta, máxima puntuación por favor. (Aviso, en esta crítica hay spoiler, para el que no la ha visto) Definitivamente estaba equivocado, todo esto no se puede juntar en una sola película. Hay tantos dramas, como el de Snape, amor, sobretodo en la escena de en la Cámara de los secretos con Ron y Hermione. Todos los personajes cambian de actitud, pero siempre dentro de la personalidad de cada uno. Neville cambia totalmente al niño miedoso y desdichado de las primeras películas. "Siempre". Esa palabra ya es mítica. Lamentándolo mucho pero: J.K. Rowling ha hecho un amor mas bonito y verdadero en un capítulo que Stephanie Meyer en toda la saga Crepúsculo.

Trailer de The Dark Knight Rises

Teaser Poster y web oficial de The Avengers

Comienza fuerte la Comic Con de este año. Teaser poster de Los Vengadores, y web oficial aperturada (y podéis acceder a ella pinchando AQUI):

Poster y Tráiler de "Amazing Spiderman"


23 jul 2011

Mi crítica de cine: "Transformers 3: El lado oscuro de la Luna"

Título: Transformers 3: El lado oscuro de la Luna.
Título Oroginal: Transformers 3: The dark of the Moon.
Dirección: Michael Bay.
País: Estados Unidos.
Duración: 157 min.
Género: Ciencia-Ficción, Acción.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Puntuación: 8 sobre 10.
Crítica: Bastante buena. Muy buena calidad en los efectos especiales, que me llaman mucho la atención por todo el trabajo que necesita con tantas piezas de cada Transformer. Yo la he visto en 3D, y sinceramente, merece bastante a pena con tantas peleas y efectos especiales. Considerablemente larga para mi gusto, pero también considero que ninguno de los acontecimientos sucedidos en la película puedan suprimirse. Espero que haya una cuarta, si hay noticias de ella, no las pondré aquí.