27 jul 2011

Primera imagen de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale en "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre) ACTUALIZADO

Hoy se ha publicado en la web de la revista Entertaiment Weekly la portada de la revista que se empezara a vender el 29 de julio. En ella salen ocupando toda la portada los dos actores que darán vida  Peeta y a Gale en la película de Los Juegos del Hambre (Liam Hemsworth a la izquierda y Josh Hutcherson) que se estrenará el 20 de abril de 2012 en España (un mes antes en EEUU). Josh ha tenido que teñirse el pelo de rubio para adecuarse a las descripciones del libro. Desde un punto de vista personal, considero que la saga de Los Juegos del Hambre, son unos de los mejores libros que he leido y la película pinta ser espectacular. Aunque, fijándome detalladamente, los ojos de Josh deberían ser azules, como pone en el libro, y, aunque no se aprecia muy bien, se puede contenplar que sus ojos son los de siempre, marrones. Espero que en la película los tenga azules, porque quitaría parte del encanto de Peeta en la historia. Contemplad al "chico del pan" y "el chico de las trampas":


Y una portada que publicaron hace dos meses en la que se puede contemplar el aspecto que tendrá la protagonista de la histora: Katniss Everdeen, interpretada por Jenniffer Lawrence, que en este caso ha tenido que teñirse el pelo moreno.

Y ahora un vistazo al interior de la revista, la que mataria por tenerla pero aqui no las venden , si no las subia algunas escaneadas en mejor calidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario