25 jul 2011

Mi crítica de cine: "Paul"

Título: Paul.
Título original: Paul
Dirección: Greg Mottola
País: Estados Unidos.
Duración: 104 min.
Género: Aventura, Comedia, Ciencia-Ficción.
Calificación: no recomendada para menores de 13 años.
Puntuación: 7 sobre 10.
Crítica: Nada destacable, tampoco es una película de la que se espera mucho, pero aún así es muy divertida. Muy bruta al mismo tiempo (con comentarios de los que me costaba reirme porque tenía a mis padres al lado T_T) . Me ha fastidiado bastante que los protagonistas, de lo mas frikis por cierto, hayan asistido al Comic Con, y me ha recordado que yo no he podido ir, claro, como está aquí al lado... Bueno, no me desvío. Muy divertida, te reirás muchísimo, y con cameos sorpresa y todo, a pesar que los actores protagonistas eran nuevos en la materia, muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario