30 ene 2011

Primeras imágenes del rodaje de "Spider-Man"

Como era de esperar, ya se han publicado las nuevas fotografías del rodaje de la próxima película de Spiderman, dirigida por Marc Webb. Gracias a la web de Marie Claire y MTV por ser los primeros en publicar dichas imágenes del rodaje que se está llevando a cabo estos días en la ciudad de Los Ángeles..

En las fotografías se puede ver en primer lugar a Denis Leary interpretando a George Stacy (padre de Gwen Stacy) y por otro lado al actor Andrew Garfield con el traje completo del trepamuros, incluyendo la máscara, ya que en la imagen promocional de hace unas semanas solamente se mostraba el traje sin la máscara. En mi opinión, el traje de Spiderman es horrible, en la imagen promocional se veía que lo habían cambiado un poco del original, pero no me parecía feo, pero con una luz más clara y la máscara, a mí me parece horrible.

La película cuenta con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka y C. Thomas Howell.















Spider-Man se proyectará tanto en 2D como en 3D y tiene previsto la fecha de estreno para el día 3 de Julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario