27 oct 2011

Nuevos posters oficiales de cada personaje de Los Juegos del Hambre. (ACTUALIZADO)


Lo sé, estoy hablando mucho de esta película. Pero lo merece. Va a ser grande. Los libros están geniales. Sé que se sale un poco de la temática del blog. Pero ¿y qué?  Como su propio nombre indica, es MI blog. Y puedo publicar lo que quiera.
Varias webs han publicado cada una un personaje distinto de la saga.
Tras el salto, las imágenes en alta calidad de 8 de los perdonajes principales de la película, en inglés; y en español en menor calidad.

25 oct 2011

Teaser Trailer en español de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)

MSN publicó ayer en exclusiva el trailer de los juegos del hambre, doblado al español, y darnos una idea de como va a ser la voz de Gale.


Los juegos del hambre - Teaser trailer en... por TrailersyEstrenos

En mi opinión, prefiero la orginal, la de Liam, pero puedo decir que no me ha decepcionado, más o menos me lo imaginaba así, aunque un poco más grave no hubiera venido mal. Y he de resaltar un error: Al final del trailer, cuando suenan las 4 notas de Rue, pone: "Que la suerte esté siempre de vuestra parte". Pero no es así. La oración del libro es "Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte". Lo sé, apenas hay diferencia, pero estos detalles hay que cuidarlos. En el poster oficial en español la pusieron bien, no entiendo por qué la han cambiado en el trailer.