30 ago 2011

Primer trailer oficial de la película de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)!!

     Esta pasada madrugada se emitieron en medio mundo los MTV Video Music Awards, en los que hubo actuaciones exclusivas, premios y muchos famosos. Pero lo más importante: el primer teaser trailer en exclusiva de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). Se suponía que lo iba a presentar la actriz que hace de la protagonista Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence; pero no pudo asistir porque aún está rodando la película en Carolina del norte. No se puede considerar un trailer en sí mismo, porque no muestra ni comenta ningún argumento de la película, solo se muestra un resumen de una escena específica.
     Yo fui de los que estuvo toda la noche en vela viendo los VMAs solo para ver en exclusiva el avance. Empezaron aquí en España a las 2:30, y terminarian mas o menos a las 6. Pues hasta las 5:45 aproximadamente no emitieron el trailer, teniendome en vela toda la noche, pero bueno, mereció la pena.
     Y Gary Ross, director de esta pelicula, ha comentado que esto es solo la pequeña punta de una gran iceberg, aun nos queda mucho por ver.
     Aquí os dejo el susodicho. (Darle a ver en YouTube para poder verlo mas grande, y lo puede cambiar a una calidad 720p HD en la esquina inferior derecha)


(AVISO DE SPOILER DEL LIBRO Y DE LA PELICULA EN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS)

     El trailer en sí me parece un poco corto, no esperaba mucho porque aún quedan meses para su estreno, y espero que más adelante salga un trailer convencional, como los demás, de unos 2 minutos.
Se puede deducir que la escena se sitúa ya en el campo de batalla, en un momento en el que los vigilantes consideran que está siendo aburrido porque no ha habido muertes en dias, por lo que incendian el bosque y lanzan bolas de fuego a Katniss, para juntar al resto de participantes en un mismo lugar para la batalla decisiva.
     Mientras Katniss corre despavorida por el bosque, una voz en off, la de Gale Hawthorne, interpretado por Liam Hemsworth, hermano menor del actor que interpreta al dios del trueno Thor, Chris Hemsworth. Gale dice: 
"Okay, listen to me. You're stronger than they are. You are. They just want a good show, that's all they want. You know how to hunt. Show the how good you are."
Que en español sería:
"Bien, escúchame. Tú eres mas fuertes que ellos. Lo eres. Ellos solo buscan un buen espectáculo, eso es todo lo que quieren. Tú sabes como cazar. Enséñales lo buena que eres."
     Y al final del trailer, se escucha un silbido, el silbido de cuatro notas de Rue que utilizan para saber entre ellas si está bien, sana y salva.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario