13 jun 2011

The Wolverine sigue sin encontrar director

La siguiente película individual de Wolverine, que llevará por título “The Wolverine”, continúa sin progreso, y es que los rumores sobre posibles directores candidatos siguen circulando. Así, hace unos días se publicó una lista de posibles cineastas para la película.
A día de hoy, disponible de las primeras palabras al respecto que ha dado uno de que los que estaban citados en esa lista. Se trataría de Mark Romanek, tal vez de los menos conocidos de la lista y que ha sido el responsable de varios vídeos musicales y largometrajes, que ha afirmado que no está interesado en el proyecto a pesar de que se lo ofrecieron:

Eso es sólo una de esas historia que circulan por ahí. Yo estaba en su lista, recibí el guión hace meses. No parece del tipo de cosas que yo hago.
Ese guión fue una versión increíble de ese tipo de cosas, pero no es nada sobre lo que me sentisiese verdaderamente apasionado.
Junto a esto, las últimas informaciones apuntan a que parte de los directores de ese listado que se dijo, habrían rechazado el proyecto de cara a involucrarse en otros.
En definitiva, que 20th Century Fox tiene que seguir buscando director para esta no secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario