11 may 2011

Mi crítica de cine: "Thor"

Título: Thor.
Título otiginal: Thor.
Dirección: Kenneth Branagh.
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 130 min.
Género: Acción, Aventura, Fantástico.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Puntuación: 9 sobre 10
Crítica: Por fín una película que ha merecido plenamente la pena ir a verla. Me ha encantado. Han sido muy fieles a la historia real de los comics, y el parecido de los actores a los personajes de los comics es fantástico. También me ha gustado, que como pronto van a juntarlo con los demas vengadores en la película The Avengers, que mencionaran a otros personajes, o incluso que aparecieran unos minutos, como es el caso de Ojo de Halcón, que en el resto de películas, excepto alguna, es como si el superhéroe que sale sea el único del mundo, pero en este caso mencionan por ejemplo a Stark, a Bruce Banner o a S.H.I.E.L.D., dando mejor impresión, almenos a mí. Muy buena película, os la recomiendo que vayais a verla si aun no la habeis visto. Un aviso, no la veais en 3D, que yo fui a verla en 3D, porque no tenia mas opciones, y no tiene escenas en 3D que merezcan la pena, porque la película no está rodada en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario