27 dic 2010

Mi crítica de cine: "Tron: Legacy"

Título: Tron Legacy.
Título original: Tron Legacy.
Dirección:  Joseph Kosinski.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Duración: 125 min.
Género: Fantasía, Acción.
Calificación: Apta para todos los públicos.
Puntuación: 7 sobre 10
Crítica: A Tron le voy a poner un notable bien merecido, porque mal, lo que se dice mal, no está. Solo tengo unas pegas, el motivo de porque no le he puesto un 10: yo, como llegué tarde al cine con mis amigos, tuve que verla en 3D, que no quería, y, escenas en 3D, en las que se nota realmente y te da impresión duran como mucho en total en toda la película 5 segundos. Eso sí, tiene unos efectos especiales bestiales, está muy trabajada.

17 dic 2010

Sinopsis oficial de X-Men First Class


La productora 20th Century Fox ha distribuido la descripción oficial de la próxima película de La Patrulla-X, dirigida por Matthew Vaughn y que se está rodando desde hace unas semanas. También se ha visto hoy por primera vez lo que parecen los deshechos de Pájaro de Trueno, el avión que utilizan los hombres y mujeres X para trasladarse por el planeta a sus misiones.

Aquí tenéis la traducción de la sinopsis:

X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

X-Men First Class se estrenará el día 3 de junio del 2011.

La nueva película de Spiderman ya se rueda en Los Ángeles

Hace unas semanas comenzó el rodaje de la nueva película de Spiderman, y se ha conocido el nombre de otros actores que interpretarán a nuevos personajes en el film que se estrenará en el año 2012.


Dirigida por Mac Webb, el rodaje se está realizando con unas cámaras especiales de 3D, de muy poco peso y enormemente manejables (según detalla casi a diario el operador John Schwartzman en un foro especializado) capaces de filmar las escenas que se encuentran detalladas en el guión de James Vanderbilt. Por ello, hemos podido comprobar el aspecto que la actriz Emma Stone tiene tras teñirse de rubia para interpretar a Gwen Stacy en la nueva película de Spiderman. Las imágenes las ha conseguido la web Just Jared, y en ellas se entiende que la acción transcurre durante un funeral (aunque no se sabe de quién es el óbito).

Sí que se sabe el nombre del actor que interpretará a Flash Thomson en la nueva película para la gran pantalla del Hombre Araña. Será Chris Zyska, al que los más jóvenes reconocerán de sus participaciones en el programa de Disney Hanna Montana, que se añade a otro fichaje de esta semana, Miles Elliot, quien interpreta a Billy, el hijo del doctor Curt Connors (y que en los cómcs se transforma en El Lagarto, algo que no está confirmado que suceda en el nuevo film). El elenco crece, encabezado por Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (May Parker) Rhys Ifans (el doctor Connors), Denis Leary (el capitán George Stacy), Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y la ya citada Emma Stone.

Spider-Man se estrenará en Estados Unidos el día 3 de julio del 2012.

Podéis ver más imágenes a continuación.



 emma  stone como gwen stacy en spiderman
chris zylka como flash thomson en spiderman