17 dic 2010

La nueva película de Spiderman ya se rueda en Los Ángeles

Hace unas semanas comenzó el rodaje de la nueva película de Spiderman, y se ha conocido el nombre de otros actores que interpretarán a nuevos personajes en el film que se estrenará en el año 2012.


Dirigida por Mac Webb, el rodaje se está realizando con unas cámaras especiales de 3D, de muy poco peso y enormemente manejables (según detalla casi a diario el operador John Schwartzman en un foro especializado) capaces de filmar las escenas que se encuentran detalladas en el guión de James Vanderbilt. Por ello, hemos podido comprobar el aspecto que la actriz Emma Stone tiene tras teñirse de rubia para interpretar a Gwen Stacy en la nueva película de Spiderman. Las imágenes las ha conseguido la web Just Jared, y en ellas se entiende que la acción transcurre durante un funeral (aunque no se sabe de quién es el óbito).

Sí que se sabe el nombre del actor que interpretará a Flash Thomson en la nueva película para la gran pantalla del Hombre Araña. Será Chris Zyska, al que los más jóvenes reconocerán de sus participaciones en el programa de Disney Hanna Montana, que se añade a otro fichaje de esta semana, Miles Elliot, quien interpreta a Billy, el hijo del doctor Curt Connors (y que en los cómcs se transforma en El Lagarto, algo que no está confirmado que suceda en el nuevo film). El elenco crece, encabezado por Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (May Parker) Rhys Ifans (el doctor Connors), Denis Leary (el capitán George Stacy), Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y la ya citada Emma Stone.

Spider-Man se estrenará en Estados Unidos el día 3 de julio del 2012.

Podéis ver más imágenes a continuación.



 emma  stone como gwen stacy en spiderman
chris zylka como flash thomson en spiderman


                                                 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario